Menú Buscar
Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, tras el duelo ante el Nápoles / EFE

El Milan se hace un hueco en Figueres

El club italiano escoge la ciudad gerundense como una de las sedes de su campus por segundo año consecutivo

2 min

Del reputado Centro Deportivo de Milanello, cuna de grandes talentos italianos del AC Milan durante más de tres décadas, al Estadi de Vilatenim en Figueres (Girona) existe una distancia considerable de casi 900 kilómetros que, por segundo verano consecutivo, se reducirá en el ámbito futbolístico de forma destacada. 

El histórico y prestigioso club italiano vuelve a apostar por la ciudad catalana como una de sus sedes para el campus que organiza en el período estival. Una vez finalizada la temporada, repitiendo la novedosa experiencia llevaba a cabo el verano pasado, las instalaciones de la UE Figueres acogerán el conocido como 'Milan Junior Camp' --organizado por la empresa SSD Polisporteventi- del 10 al 27 de julio. 

Cartel promocional de la actividad

Cartel promocional de la actividad / UE Figueres

Entre 210 y 270 euros

Con la colaboración del Ayuntamiento de Figueres, dirigido a jóvenes de entre 6 y 18 años, y dividido en dos turnos, el campus de la AC Milan permitirá que técnicos del fútbol base italiano se desplacen a Cataluña para dirigir las sesiones de trabajo de una actividad en la que se pone en liza la metodología rossoneri'. 

Con un coste entre los 210 y los 270 euros por turno, los interesados todavía pueden hacerse un hueco en una formación en tierras catalanas con más calcio que nunca.