Menú Buscar

El Milán y Adidas rompen su vinculación tras 20 años

Under Armour y New Balance suenan como recambio de la marca alemana en el club italiano

12.10.2017 12:10 h.
2 min
El Milán dejará de vestir Adidas tras 20 años de relación

Revés importante el que ha sufrido Adidas de cara a la próxima temporada. Después de perder al Chelsea hace tan solo unos meses, los 'blues' han elegido vestir Nike, la marca alemana ha conocido que su vinculación con el Milán ha llegado a su fin. Después de más de 20 años unidos, el acuerdo se forjó en 1998, el club italiano no continuará luciendo la ropa de la multinacional y se encuentra ya en plena búsqueda de su sustituta.

Con el objetivo de darle un nuevo enfoque a la estrategia empresarial tras la llegada del nuevo propietario, el club italiano ha rescindido su acuerdo con Adidas que finalizaba en 2023. Según las informaciones que se barajan en Italia, la marca alemana pagaba 19,7 millones de euros por temporada, una cifra que la renovada directiva del Milán espera igualar e incluso mejorar en su nueva relación comercial.

Campaña realizada por Adidas con los futbolistas del Milán

Campaña realizada por Adidas con los futbolistas del Milán

Las marcas que suenan con más fuerza son Under Armour y New Balance, ambas están emergiendo en Italia y están dispuestas a desembolsar una importante cantidad para hacerse con uno de las entidades más históricas del fútbol mundial y que esta temporada quiere volver a ser una de las referencias en el viejo continente.

¿Quiere hacer un comentario?