Menú Buscar
Míchel durante los instantes previos al encuentro entre el Barça y el Málaga / EFE

Míchel carga contra Valderrama: "Con el cáncer no se puede ser frívolo"

El técnico del Málaga ha mostrado su malestar tras la campaña contra la enfermedad en la que se muestra sus tocamientos al exfutbolista colombiano

2 min

A Míchel no le ha hecho excesiva gracia revivir las imágenes de sus tocamientos a Valderrama, por aquel entonces futbolista del Valladolid, en aquel saque de esquina de un encuentro de 1991. El actual técnico del Málaga y exfutbolista del Real Madrid se ha mostrado molesto con la campaña para prevenir el cáncer testicular que ha protagonizado el colombiano con aquellas imágenes como pretexto. 26 años después, el exmadridista revive una de sus peores pesadillas.

En la rueda de prensa de este sábado, Míchel no escondió su enfado con la campaña y cargó contra Valderrama por frivolizar con un asunto tan importante. "Es mentira que diera mi consentimiento. Es mentira que hablase con Valderrama. Es mentira que la Asociación Española contra el Cáncer haya dicho que sí. Es más, lo que se ha hecho es quitar su logo en las imágenes. Yo soy bastante sensible con esta enfermedad y se ha tratado un tema muy delicado con frivolidad. El cáncer no es para ser frívolo", aseguró el actual técnico del Málaga.