Menú Buscar
Míchel durante los instantes previos al encuentro entre el Barça y el Málaga / EFE

Míchel, al árbitro en el Camp Nou: "Para el partido, me están llamando maricón"

El técnico del Málaga se quejó de los cánticos recibidos por parte de la afición del Barça

2 min

Para un exmadridista visitar el Camp Nou nunca es plato de buen gusto. Ni los años que hayan pasado desde su aparición como futbolista ni que la visita sea como entrenador defendiendo los intereses de otro equipo diferente al madrileño son motivos suficientes para dejar de ser el centro de todos los insultos.

Y eso es lo que vivió Míchel este sábado en el Camp Nou. El técnico del Málaga fue objeto de cánticos por parte de un sector de la afición azulgrana, que entonó una antigua canción que perseguía al ex del Real Madrid en su anterior etapa como jugador tras el vídeo que protagonizó con Valderrama

Tal y como captaron las cámaras del programa 'El Día Después', Míchel pidió que se suspendiera el enfrentamiento, en un tono jocoso, tras escuchar el "Míchel, Míchel, Míchel, maricón...". Indignado por el error arbitral que permitió al Barça adelantarse en el marcador con un gol ilegal, el técnico del Málaga pidió al colegiado que parara el partido ya que "me están llamando maricón".

Tras el encuentro, el colegiado no registró en el acta ningún tipo de incidencia a pesar de los cánticos a los que Míchel hacia alusión.