Menú Buscar
Leo Messi durante la última sesión del martes con Argentina / EFE

Messi se queda sin portero antes del Mundial

Romero, guardameta titular, será baja con Argentina y su lugar lo ocupará Nahuel Guzmán

2 min

Pocos retos se presentan tan complejos para Leo Messi como el de ganar un Mundial con Argentina. Con un equipo donde destacan las medianías y donde el azulgrana no encuentra acompañantes del nivel que permitan a la albiceleste conseguir el cetro, los primeros días de concentración no invitan al optimismo

En la segunda sesión de entrenamiento, Argentina se ha quedado sin su guardameta titular. Sergio Romero, indiscutible para Jorge Sampaoli, sufrió este martes una lesión en la rodilla derecha y será baja para el Mundial de Rusia.

Guzmán es el elegido

"El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente", apuntó la Federación argentina en un comunicado.

Sin el portero del Manchester United, la Argentina de Leo Messi deberá reinventarse. Los otros dos metas entre la nómina de 23 son Franco Armani, de River Plate, y Wilfredo Caballero, del Chelsea. En las últimas horas, Sampaoli ha introducido en la convocatoria a Nahuel Guzmán, portero de 32 años que milita en Tigres, como recambio del lesionado Romero.