Menú Buscar
Messi reacciona tras fallar el penalti ante Islandia / EFE

Messi falla un penalti y Argentina pincha en su debut

El portero islandés detuvo el lanzamiento del astro azulgrana cuando el encuentro estaba empatado

1 min

Mal comienzo en el Mundial de Rusia para Argentina y, especialmente, para Leo Messi. La selección albiceleste ha tropezado contra Islandia (1-1), una de las cenicientas del campeonato, y el crack argentino ha fallado un penalti que hubiera adelantado a su selección. Dos golpes muy duros que darán que hablar en el país suramericano.

La jugada clave fue cuando Sergio Agüero cayó derribado dentro del área en el minuto 62, en una acción dudosa señalada por el árbitro. Messi quiso disparar a la derecha de Hannes Halldorsson, pero el meta islandés le adivinó las intenciones y detuvo el lanzamiento del azulgrana, que se lamentó por la ocasión desperdiciada.

Dominio infructuoso

El error de Messi desde el punto de penalti impidió que Argentina recuperara la ventaja en el marcador, ya que Finnbogason igualó el tanto inicial de Agüero en el partido, convirtiéndose los minutos finales en un dominio total, pero infructuoso de Argentina.

El guardameta islandés Hannes Halldorsson acabó siendo elegido el mejor jugador del partido disputado en el Spartak Stadium de Moscú.