Menú Buscar
Messi es la nueva imagen de la empresa española Hawkers

Messi expande su marca

El futbolista es la nueva estrella de una empresa española de gafas de sol

2 min

Temporada tras temporada, Leo Messi sigue siendo un filón para cualquier marca comercial. La figura de la estrella del Barça es una de las más solicitadas dentro del mercado y su presencia sigue aumentando en busca de nuevos horizontes.

Este verano, el argentino se ha estrenado en el mundo de las gafas de sol. A ritmo de trap, en una canción de Kidd Keo, Messi aparece en la nueva campaña de Hawkers, la marca española fundada en 2013.

Precios accesibles

En una línea de gafas que rodan los 35 euros, la edición limitada presentada por Messi consta de nueve modelos distintos de corte urbano y deportivo para adultos sin olvidar también los seis dedicados a niños.

"En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet", aseguró Alex Moreno, cofundador de la marca.

Una compañía en auge

Tras ser la primera empresa española en vender a través de Twitter, la aparición de Messi supone para Hawkers un impulso inmejorable para afianzar su crecimiento. “En Hawkers siempre hemos tenido ese espíritu guerrero que nos ha hecho creer que todo es posible. Trabajar con los más grandes está siempre en nuestro horizonte, y nos permite aprender y ser cada vez mejores”, afirmó David Moreno, otro de los fundadores de la empresa.

Hawkers cerró el ejercicio de 2015 con unos ingresos netos de 25 millones de euros y su objetivo es incrementar las cifras a lo largo de los próximos años.