Menú Buscar
Leo Messi, a su llegada hoy al aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid con la selección argentina / EFE

Messi enciende todas las alarmas

No jugó contra Italia y hoy tampoco se ha entrenado con Argentina a su llegada a Madrid

2 min

Preocupa el estado de Leo Messi. Sobre todo, porque pasan los días y todo sigue igual. No jugó contra Italia en Manchester y hoy se ha quedado en el gimnasio del hotel a su llegada a Madrid en el entrenamiento que la selección argentina de fútbol completó este sábado en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El delantero azulgrana, que el viernes no participó en el triunfo (2-0) ante el combinado de Italia en un amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja la selección que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.

El partido desde la grada

Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le privó de minutos en el primer compromiso de la selección argentina en esta gira. El jugador, antes del partido contra los italianos, comentó al respecto que "vengo desde hace un tiempo con estos dolores, pero quiero jugar. Soy optimista".

El último amistoso de Argentina en este paréntesis internacional le enfrentará el martes 27 a España en el Wanda Metropolitano a partir de las 21.30 horas y, a día de hoy, la presencia de Messi es toda una incognita.