Menú Buscar
Leo Messi cede el trono a Kylian Mbappé / EFE

Messi cede el trono a Mbappé

El delantero francés marca dos goles, provoca un penalti y manda a casa a Argentina en los octavos de final

30.06.2018 18:20 h.
2 min

Kylian Mbappé, el joven delantero francés del PSG, ha aniquilado los sueños de Leo Messi con una actuación soberbia. Con solo 19 años, el jugador francés marcó dos goles, provocó un penalti y dio una auténtica exhibición de fuerza, velocidad y remate, clasificando a Francia para los cuartos de final. Una actuación que va camino, si sigue el combinado galo, de convertirlo en el jugador del Mundial.

La selección francesa derrotó a Argentina por 4-3 el estadio Kazán Arena con una sola marcha. La albiceleste repitió su triste imagen, en un partido en que ni siquiera Messi pudo remediar. El mejor futbolista del mundo, perdido en la mediocridad del equipo de Sampaoli, vio como se le escapaba otra Copa del Mundo.

Cambios en el marcador

Griezmann adelantó a Francia, tras penalti cometido por Rojo sobre Mbappé. Remontó Argentina. Primero con un zapatazo de Di María. Luego con Mercado, que desvió un lanzamiento de Messi. Pero apareció Mbappé, el auténtico protagonista del partido, para matar el partido con dos zarpazos.

Agüero acortó en la campana. Un gol para darle al final la épica que el encuentro mereció. Pero no dio para más. Francia está en cuartos, Messi en la calle y Mbappé va camino de confirmarse en el nuevo astro del fútbol mundial.