Menú Buscar
Este es el hotel MiM Ibiza Es Vivé, la nueva adquisición de Leo Messi

Messi amplía sus negocios fuera de Cataluña

El jugador azulgrana ha ampliado su marca hotelera MiM con la compra del antiguo hotel Es Vivé de Ibiza

1 min

Leo Messi ha decidido expandir sus dominios hoteleros pero no en Cataluña, sino fuera de la comunidad. En este caso a las Islas Baleares, donde acaba de comprar el municipio de Ibiza el antiguo Es Vivé, un establecimiento ubicado entre Ses Figueretes y Platja d´en Bossa.

El inmueble, con casi 60 años de vida y que fue reformado por completo hace cuatro años, será operado por Majestic Hotel Group, con quien el jugador del FC Barcelona ya se asoció en Sitges para iniciar su actividad hotelera bajo la marca MiM.

Edificio con estilo

El nuevo hotel de Messi está situado a pocos metros de la playa de Ses Figueretes, en un elegante edificio blanco que destaca por su estilo art decó, como si fuera extraído de Miami Beach. Posee 52 habitaciones, múltiples servicios VIP  y algún que otro galardón hotelero.

Este establecimiento ahora pasa a llamarse Hotel MiM Ibiza Es Vivé y se une al hotel de Sitges. Según ha informado la trelevisión IB3, MiM, que adquirió el inmueble a la sociedad anónima Gemini Group Eivissa, no ha precisado el monto de la transferencia.