Ronaldo Nazário ya ha recibido el alta después de cuatro días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, aquejado de una neumonía. Y ha mandado un mensaje a los médicos y enfermeros que lo han atendido en este periodo.
En un escrito en las redes sociales, Ronaldo ha agradecido el “cariño” y los “comentarios” de los aficionados, y ha dado “muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras”. Tampoco ha querido olvidarse de su novia, Celina Locks.
¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras. Gracias Celina Locks por estar a mi lado. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas.
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) 14 de agosto de 2018
“Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas”, ha añadido junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.
Ronaldo ha salido del hospital a las 10.30 por un acceso trasero con el objetivo de evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto. Llegó al Hospital de Can Misses el viernes, donde se le diagnóstico una neumonía e ingresó en la policlínica, un centro privado.