Madrid ha abierto hoy las puertas a una nueva temporada de carreras de caballos con la presencia de sus más ilustres aficionados. Entre ellos, como no, el ministro Íñigo Méndez de Vigo y el filósofo Fernando Savater, que no han querido perderse esta jornada inaugural para vibrar con sus purasangres favoritos.
Méndez de Vigo y Fernando Savater han coincidido en el paddock del Hipódromo de La Zarzuela y han departido durante unos momentos de la actualidad española y de este deporte.
Grandes aficionados
La presencia del ministro en los hipódromos españoles es habitual como propietario y criador de purasangres. Aunque sus caballos no hayan corrido hoy en el recinto madrileño, el político conservador no se ha querido perder la ocasión de disfrutar de las siete carreras que se han celebrado en la pista madrileña.
Fernando Savater, ganador del Planeta con la novela hípica La hermandad de la buena suerte, es un gran aficionado a las carreras de caballos. Autor de varios libros dedicados a este deporte, el filósofo vasco nunca ha escondido su pasión por los hipódromos, además de ser un gran conocedor por su larga trayectoria acudiendo a las carreras más importantes del mundo.