Menú Buscar
El ministro Íñigo Méndez de Vigo, en la entrega de trofeos en el Hipódromo de La Zarzuela / A GALOPAR

Méndez de Vigo saca pecho en el hipódromo

Madrid ovaciona la afición hípica del portavoz del Gobierno tras ganar un purasangre suyo una carrera

19.11.2017 19:22 h.
2 min

Una vez más, Íñigo Méndez de Vigo ha demostrado su afición por el deporte. Propietario y aficionado a las carreras de caballos, esta mañana ha presenciado en directo la victoria de uno de sus potros en el Hipódromo de La Zarzuela ante miles de aficionados que han tributado su devoción por los purasangres.

Abrantes, un caballo velocista, ha conseguido la victoria en la sexta carrera del programa y ha obligado a que el ministro acudiese al podio de campeones para recoger el trofeo, recibiendo una cerrada ovación de los espectadores.

Triunfo tras triunfo

La temporada de carreras hípicas está siendo muy buena para el ministro. El pasado 29 de octubre uno de sus ejemplares, Santiz, ganó una carrera obligando también a que el portavoz del Gobierno tuviese que dejarse fotografíar en la entrega de trofeos.

Méndez de Vigo, noveno barón de Claret, es uno de los dueños más famoso de los hipódromos españoles. Criador y propietario, tiene una cuadra que corre bajo los colores de la cuadra Claret y posee participaciones en otros purasangres, como Abrantes, donde comparte la titularidad con sus amistades.

El mundo de las carreras de caballos está muy agradecido al ministro. Gracias a su intervención hace dos años, salvó a un sector muy debilitado en España por falta de ayudas y recintos deportivos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información