Menú Buscar
Melendo tras marcar el gol del triunfo en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al FC Barcelona / EFE

Melendo multiplica por 300 la venta de su camiseta

La hinchada del RCD Espanyol responde masivamente comprando la elástica del canterano tras su gol ante el FC Barcelona

1 min

El 14 de Óscar Melendo es desde el miércoles el número más solicitado y cotizado entre la afición del RCD Espanyol. Su gol ante el FC Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ha supuesto un éxito rotundo en la venta de su camiseta, aumentado en un espectacular 300% según aseguran desde el club perico.

El Espanyol, una vez acabado el partido de Copa, consciente del valor del gol del canterano perico, activó una promoción que rebajaba hasta este sábado el importe de la elástica en un 40%, únicamente a través de su tienda online.

Pedidos internacionales

Por este carácter universal de la promoción, a la entidad blanquiazul le han llegado solicitudes desde numerosos puntos del mundo, tanto de países europeos como hasta de China.

De esta forma, los aficionados del Espanyol han contado con más facilidades para tener un recuerdo de una noche que ya ha pasado a la historia y también para rendir su particular homenaje a Melendo, como hoy se podrá comprobar en las gradas de Cornellà con muchos hinchas vistiendo la camiseta del centrocampista canterano.