Menú Buscar
Nicolás Laprovittola en su primer entreno con el Joventut / CBJB

'Meet and great', la nueva acción del Joventut con sus socios

El club organiza una quedada con los abonados para conocer al nuevo fichaje verdinegro Nicolás Laprovittola

2 min

El Divina Joventut de Badalona está siendo un ejemplo de como fidelizar abonados y recompensarles su aportación con algo más que una localidad en el Olímpic cada jornada de la Liga ACB. A sabiendas que el futuro del club pasa en gran parte por mantener y ampliar el número de socios, reforzando la vinculación con la ciudad, la entidad catalana sigue ingeniándoselas para dar un plus a los fieles seguidores verdinegros.

Después de las quedadas tras los partidos que se están llevando a cabo en los últimos meses, donde los aficionados pueden charlar y fotografiarse con los miembros de la plantilla después de un encuentro en el Olímpic de Badalona, y la voluntad de acercas las estrellas a los más jóvenes de la ciudad a través de las aulas, el Divina Joventut estrena este jueves una nueva iniciativa.

Aprovechando el tirón mediático que ha tenido la incorporación de Nicolás Laprovittola, el argentino debe ser uno de los encargados de liderar la remontada de los de Badalona, el club celebra este jueves un 'meet and great'. En el Olímpic, a partir de las 20.30 h, los socios que quieran conocer al nuevo fichaje podrán hacerlo acercándose al pabellón viendo así recompensada la fidelidad a unos colores en momentos tan complejos como el actual.