Menú Buscar
España ha quedado encuadrada en el grupo B del Mundial de Rusia / EFE

Mediaset ofrecerá gratis el Mundial de Rusia

Los partidos de España se verán en Telecinco y el resto de los 64 encuentros del torneo en abierto

2 min

Mediaset España ha adquirido en exclusiva de los derechos de emisión en abierto de todos los partidos del Mundial de Rusia que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 . De esta forma, el grupo televisivo, que podría haber desembolaso unos 25 millones de euros, se adelanta a otros operadores para adquirir los derechos de los 64 partidos del torneo.

Los partidos de la selección española se verán en Telecinco, que también retransmitirá los otros encuentros más destacados, como ya hizo en los mundiales de 2010 y 2014. El resto de choques del campeonato serán emitidos por Cuatro y BedMad, aunque el grupo multimedia todavía no lo ha confirmado.

Todos con España

Según Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, la intención de su compañía es “generar un evento multiplataforma único en nuestro mercado de los contenidos y para ello se pondrá en marcha toda la maquinaria de comunicación para apoyar a la Roja y dar la mejor exposición a las marcas".

El Mundial dará comienzo el 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí. España debutará un día después, el 15 de junio, ante Portugal a las 20 horas.