Menú Buscar
Jugadores de Barça y Alavés durante la audición del himno nacional en la final de la Copa del Rey / CG

Mediaset emitirá la Copa del Rey de fútbol en abierto

El acuerdo con Mediapro incluye dos encuentros de octavos, dos de cuartos y las semifinales

1 min

Mediaset España emitirá ocho partidos de la Copa del Rey de fútbol de este año tras haber llegado a un acuerdo con Mediapro, la actual propietaria de los derechos. La emisión que han pactado incluye dos encuentros de octavos, dos de cuartos y los cuatro de semifinales.

El acuerdo no evitará que la cadena Gol TV siga manteniendo su encuentro de Copa en abierto como hasta ahora está haciendo en cada eliminatoria, lo que pasa es que la emisión será en simulcast, es decir que Mediaset emitirá al mismo tiempo que ofrezca su partido Gol.

Pendientes del sorteo

Los ocho duelos se iniciarán en la primera semana de enero con los partidos de octavos de final, todavía pendientes de conocerse a la espara que la semana que viene se resuelvan las eliminatorias de dieciseisavos. Las emisiones del grupo audiovisual se prolongarán hasta febrero. 

Mediaset ya emitió en Telecinco el torneo en anteriores ocasiones, ofreciendolas tres últimas finales de la Copa del Rey con victorias del F.C. Barcelona ante el Athletic de Bilbao (2015), Sevilla FC (2016) y Deportivo Alavés (2017).