Menú Buscar
Los jugadores de la selección española celebran uno de sus goles / EFE

Mediaset anuncia el atracón de fútbol para el Mundial

Telecinco ofrecerá los duelos de la selección española y completará con Cuatro toda la emisión del campeonato

1 min

Mediaset ha anunciado cómo se verá por televisión el Mundial de Rusia, que se iniciará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio. Telecinco ofrecerá en abierto el encuentro inaugural (Rusia- Arabia Saudí), todos los partidos de la selección española y los duelos que se jueguen en horario estelar.

La gran cita del fútbol, con sus 64 partidos televisados, se retransmitirá no solo por Telecinco, sino también por Cuatro. Desde esta cadena se emitirán todos los partidos que se disputen en el denominado horario day time concentrados en su mayoría al mediodía.

Todo en abierto

Cuando por horario se solapen encuentros, Mediaset España derivará algunos a BeMad, su canal de televisión privado que emite en abierto a través de la TDT HD y en las plataformas de televisión de pago y autonómicas.

Por primera vez en la historia de la televisión española los 64 partidos del Mundial se emitirán en abierto a través de Telecinco, Cuatro y BeMad, lo que implicará que las parrillas televisivas se adapten en todo momento a la programación del campeonato.