Menú Buscar
Mediapro emitirá la liga de fútbol de los EUA

Mediapro recibe una inyección de petrodólares con el fútbol

La empresa de Jaume Roures producirá en realidad virtual diez partidos de la liga de los Emiratos Árabes Unidos

1 min

Mediapro y la liga de fútbol profesional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han firmado un acuerdo para producir en directo de los partidos de fútbol de la Arabian Gulf League, el campeonato liguero de este país de Oriente Medio. La empresa de Jaume Roures producirá al menos 10 partidos de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos en realidad aumentada y virtual.

La productora española trabajará junto con Visyon en el proyecto y usará su plataforma VRoadcaster para dispositivos móviles Android y iOS y navegadores web. El contenido de realidad virtual estará disponible en directo vía streaming y bajo demanda (VOD).

Imágenes a la carta

A través del nuevo servicio inmersivo, los aficionados podrán elegir entre diferentes cámaras, analizar estadísticas en directo, volver a ver jugadas en realidad virtual y vídeo 360º y seguir el encuentro en directo como si estuvieran dentro del estadio.

Mediapro está trabajando en proyectos similares para otras competiciones deportivas, como es el caso de la liga española, pero la realidad virtual de la Arabian Gulf League será la primera disponible comercialmente.