Menú Buscar
El RCD Mallorca, aquí contra el Hércules CF, es uno de los equipos clasificados para el 'play-off' / RCDMALLORCA

Mediapro le hinca el diente al fútbol modesto

Los partidos de Segunda 'B'' del 'play-off' de ascenso serán televisados por los canales de La Liga

2 min

Los partidos del play-off de ascenso a La Liga 1/2/3 de Segunda División serán ofrecidos por televisión a través de todos los canales de La Liga tras haber llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo ha confirmado el presidente de la patronal, Javier Tebas, en su cuenta de Twitter.

Las eliminatoria que disputarán los equipos de Segunda "B" se podrán ver a través de LaLiga 123TV y Bein Sports, de Mediapro. "Por primera vez #DestinoLaLiga123, proyecto @laliga y la @rfef no te lo pierdas", ha escrito Tebas en un tuit acompañado de un vídeo.

Pasión e interés

Este acuerdo permitirá que los aficionados puedan ver ocho partidos en los que se dispute el ascenso, que son cuatro eliminatorias de campeones, tanto ida como vuelta, más las eliminatorias finales. Algunos de ellos con la presencia de los históricos RCD Mallorca o Elche CF. 

En los play-off se dirimen cuatro plazas de ascenso desde Segunda División "B" a La Liga 1/2/3. Dos de los equipos saldrán directamente de las eliminatorias entre los campeones de los cuatro grupos de la división de bronce, mientras que los otros dos que asciendan deberán pasar por tres rondas más.