Menú Buscar
'El Partidazo' entre el Real Madrid y FC Barcelona fue el partido más visto de la temporada / ES.BEINSPORT.COM

Mediapro compra 'El Partidazo' a Telefónica

La plataforma beIN Connect completará a partir del 1 de enero su oferta del fútbol con la incorporación de este canal de Movistar

27.12.2017 14:56 h.
2 min

El imperio Mediapro y su emperador Jaume Roures tienen un apetito insaciable. Como no bastaba con los ocho partidos que emite de la Liga cada semana, ahora su plataforma beIN Connect incorpora a partir del próximo 1 de enero el canal Movistar Partidazo a su oferta, que incluye el mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 cada jornada.

Mediapro consigue de esta manera con El Partidazo que beIN Connect sea la única plataforma en la que se pueden adquirir y ver todos los partidos de las competiciones más importantes de fútbol nacional e internacional con participación de clubes españoles: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Varias tarifas

Los socios que se abonen, o ya estén abonados, a la plataforma online pagarán 16,99 euros por ver todo el fútbol, lo que supone un elevado incremento a la tarifa anterior, de 9,99 euros. Sí se permite mantener esta cuota si no se adquiere El Partidazo y también se anuncia que los abonados suscritos a la plataforma a día 31 de diciembre de 2017, de manera gratuita durante el mes de enero, podrán ver este nuevo canal.

Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero sí que su duración es sólo para lo que queda de la campaña 2017-18.