Menú Buscar
Acto de presentación del acuerdo de McDonald's con el Melbourne City

McDonald's se une al City Football Group

La marca estadounidense patrocinará al Melbourne City durante las próximas tres temporadas

2 min

La compañía City Football Group, integrada entre otros por el Manchester City, el New York City, el Melbourne City y el Girona FC, sigue haciéndose fuerte y aprovechando las sinergias que le permite el hecho de contar con múltiples clubes de primer nivel en las máximas categorías de todo el mundo.

A través del Melbourne City, el elegido en Australia, el City Football Group ha logrado que McDonald’s entre de lleno en el mundo del fútbol y se convierta en patrocinador del club australiano las próximas tres temporadas. El logo de la marca aparecerá en la parte delantera del pantalón de juego del conjunto que milita en la A-League, la máxima categoría del fútbol del país.

Alguno de los clubes que forman parte del City Football Group

Alguno de los clubes que forman parte del City Football Group / CFC

"El fútbol es un deporte que apasiona a muchas personas y McDonald’s quiere estar ahí. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con el Melbourne City FC y en particular de apoyar su torneo City Cup”, ha afirmado Antoni Martínez, responsable de marketing de la compañía en Australia, sobre un acuerdo que también convierte a la marca estadounidense en el socio principal de la City Cup 2018, un campeonato de fútbol base que reúne a más de 150 equipos.