El último fichaje estrella del PSG, Kylian Mbappé, ha ceclarado hoy en la cadena francesa TF1 que llega a su nuevo club procedente del Mónaco con la intención de ganarlo "todo" y de marcar su historia. El jugador galo ha explicado que jugar junto a Neymar también acabó por decidir su traspaso.
"Cuando llegas a un club como este, que aspira a ser el mejor del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Liga de Campeones forma parte de todas esas competiciones, así que vamos a jugarlas para ganarlo todo", ha señalado Mbappé.
Atracción por el brasileño
El nuevo jugador del PSG ha reconocido que tener como futuro compañero a Neymar fue una de las razones por las que se animó a ir al conjunto parisino pese a contar con muchas ofertas, entre ellas la del Real Madrid.
"Jugar con Neymar es algo realmente extraordinario. Todos sabemos qué jugador es. El PSG ya me interesaba, pero tener a Neymar es cierto que fue un empujón", ha dicho Mbappé, que con los 180 millones por los que fue cedido con opción de compra se ha convertido en el futbolista francés más caro de la historia.