Menú Buscar
Neymar y Mbappé fueron los grandes nombres del mercado estival

Mbappé 'amenaza' al Real Madrid

El futbolista francés, sancionado con dos partidos, trabaja para recuperar su mejor versión ante el conjunto blanco

2 min

Kylian Mbappé ya se imagina marcando en el Santiago Bernabéu. Es una de las grandes amenazas del París Saint Germain. La joven estrella ha olvidado la última lesión sufrida y se encuentra con ganas de demostrar su talento en la eliminatoria de octavos de final que le enfrentará al Real Madrid. Como apuntan en Francia, quiere ser determinante. El futbolista francés trabaja de forma exclusiva para el duelo de este miércoles en la ciudad madrileña después de ser sancionado con dos partidos en la Ligue 1. 

A raíz de su expulsión, provocada por una entrada muy dura el pasado 30 de enero, Mbappé ha sido sancionado con dos encuentros. Como consecuencia de esa tarjeta roja, ya no pudo ser alineado el pasado día 3 frente al Lille y le ocurrirá lo mismo el próximo día 17 ante el Estrasburgo. Ambos, antes del primer duelo europeo ante el Real Madrid. "¿Qué si pensamos en el Real Madrid? Sí, tenemos prisa. Sabemos que hay otros encuentros y que tenemos que ganarlo todo, pero por supuesto que pensamos en el Madrid. Nos lo jugamos a doble partido y es la eliminatoria perfecta para poder hacer cosas hermosas" apuntó el joven francés en un acto publicitario.

La sanción dictada por la comisión de disciplina de la LPF, clemente a la vista de los hechos y de la jurisprudencia en casos similares, no le impedirá disputar, el próximo día 25, el primero de los dos encuentros ante el Marsella en la Copa de la Liga. Era la primera vez que era expulsado el joven internacional francés desde que está en el fútbol profesional.