Mastercard le coge gusto a la Champions League

La compañía de tarjetas de crédito y de débito extiende su relación con la competición europea hasta 2021

El patrocinio de Mastercard presente al inicio de los partidos de la Champions League / UEFA
09.02.2018 11:20 h.
2 min

La UEFA ha anunciado la extensión del patrocinio de Mastercard con la Champions League para el periodo de 2018 al 2021. Este acuerdo permite prolongar la relación del organismo con la compañía de tarjetas de crédito y de débito que comenzó en 1994. El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA en 2018, 2019 y 2020.

Durante más de 20 años, Mastercard ha apoyado la principal competición de clubes de Europa y ha estado dando experiencias impagables a los aficionados a nivel mundial. Ahora volverá a ofrecer con su patrocinio la oportunidad a los niños de todo el mundo de convertirse en acompañantes de los jugadores y saltar al terreno de juego junto con algunas de las estrellas antes de los partidos de la Champions League.

El peso de los años

Para Guy-Laurent Epstein, director de Márketing de UEFA Events, “la longevidad es fundamental para construir alianzas exitosas, y estamos encantados de ampliar nuestra relación con Mastercard. La colaboración con una marca global como Mastercard presenta muchos beneficios y oportunidades para la UEFA”.

Esta es la cuarta renovación de patrocinio durante el ciclo 2018-21 en la Champions League, después de Heineken, Nissan y PepsiCo, mientras que Santander se ha unido como un nuevo colaborador.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información