Menú Buscar
Lance del encuentro en el derbi entre Sampdoria y Génova / EFE

Massimo Ferrero: "El balón es como la mujer, debe ser penetrado"

El presidente de la Sampdoria genera revuelo con sus últimas declaraciones

2 min

Massimo Ferrero ha vuelto a dar la nota. Acostumbrados en Italia a las salidas de tono del presidente de la Sampdoria, este fin de semana el máximo mandatario del club italiano volvió a hacer de las suyas en un nuevo encuentro de fútbol. Después del empate entre su equipo y el Génova en el conocido como "Derbi de la Lanterna", correspondiente a la trigésima primera jornada de la Serie A italiana, Ferrero habló tras el duelo. 

"El balón es como la mujer, debe ser penetrado", aseguró a las cámaras de televisión que le entrevistaban. En esa línea, el presidente de la Sampdoria elogió a su técnico a pesar del empate cosechado. "Giampaolo ha preparado bien el partido pero no ha realizado los cambios adecuados. Le quiero porque es un maestro del fútbol y un hombre de bien, una gran persona y un gran trabajador.", aseguró.

Ferrero, quien adquirió el club a cambio de 100 millones de euros, es conocido en Italia por sus actuaciones en los encuentros donde, lejos de adquirir una postura acorde a su posición, suele exhibirse con acciones que no acaban de gustar dentro de la afición del club italiano.