Menú Buscar
Marta Ortega junto a Maikel van der Vleuten en el concurso de Casas Novas

Massimo Dutti apuesta de lleno por la hípica

La marca de moda de Inditex, presente en los campeonatos de salto, patrocinará por primera vez a uno de los mejores jinetes del circuito

2 min

El holandés Maikel van der Vleuten es el nuevo jinete de Massimo Dutti. El actual campeón del mundo por equipos y número 6 del Longines FEI Ranging se une de este modo al proyecto iniciado por su padre Eric y pasa a competir con los caballos propiedad de Marta Ortega, hija del amo de Inditex, Amancio Ortega.

Maikel, que hasta ahora había estado patrocinado por VDL Group, ha mostrado su entusiasmo con esta nueva etapa. “Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, en el que mi padre también seguirá trabajando. Tenemos la suerte de contar con muy buenos caballos y, gracias a Marta Ortega y Massimo Dutti, aspiramos a conseguir grandes resultados”.

Presente en el circuito

Massimo Dutti no solo patrocina jinetes. Tiene también una presencia continua en los concursos de saltos hípicos poniendo nombre a las pruebas y mostrando su enorme stand tienda que sirve para exhibir el universo ecuestre de su colección de moda The Equestrian Collection.

Un ejemplo del compromiso hípico de la firma de Inditex fue el pasado Concurso de Saltos de Casas Novas (Coruña), donde Marta Ortega estuvo acompañada por su novio Carlo Torreta para seguir las incidencias del Trofeo Massimo Dutti, el concurso de saltos que se ha convertido en uno de los más importantes del circuito internacional.