Menú Buscar
El CD Castellón entrenando en uno de los campos de Marina d'Or la semana pasada / CD_CASTELLON

Marina D’Or explota su uso deportivo con el fútbol español

El complejo de ocio se convertirá en el centro de entrenamiento del CD Castellón la próxima temporada

2 min

El ascenso del CD Castellón a Segunda “B” ha llegado cargado de novedades. Una de ellas se desveló ayer: Marina D’Or, además de ser la “ciudad de vacaciones” y patrocinador del club, se convertirá a partir de la temporada 2018-19 en la “ciudad de entrenamiento” de la entidad blanquinegra.

El acuerdo se confirmó durante la visita que hizo la plantilla a las instalaciones del complejo turístico en Oropesa del Mar (Castellón) como inicio de los actos programados por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español después de siete años en Tercera.

Compartir superficies

Marina D’Or ejercerá como ciudad deportiva del Castellón y alternará los entrenamientos del conjunto orellut con el terreno de juego natural del estadio de Castalia y con el campo del Parque Sindical, una instalación de hierba sintética, superficie en la que también disputará un buen número de partidos la próxima campaña.

No es la primera vez que Marina d’Or se convierte en el escenario de los entrenamientos de equipos de fútbol. Por sus dos campos de hierba natural y medidas reglamentarias FIFA, han pasado clubes como el Wisla de Cracovia polaco o el Tokyo Verdy japonés.