Menú Buscar
Toni Polster en la firma del acuerdo de patrocinio

La marihuana entra en el marketing del fútbol

Un equipo austriaco, entrenado por el exjugador Toni Polster, estará patrocinado por una productora de cannabis de su país

1 min

El equipo austriaco del Wiener Viktoria, un club modesto que milita en la cuarta división del fútbol de su país, ha iniciado un nuevo camino en lo que respecta al patrocinio de los clubes deportivos. La entidad ha decidido que Flowery Field, una empresa productora de cannabis ubicada cerca de Viena, sea la marca que esponsorice al equipo.  

El Wiener Viktoria publicitará a partir de ahora en la camiseta el logo de esta empresa en todos sus partidos de fútbol gracias al acuerdo firmado este viernes y que también contempla un fin benéfico: el 30% del dinero del patrocinio será destinado a proyectos sociales.

Un viejo conocido

Curiosamente, este equipo austriaco está dirigido por el exjugador austriaco Toni Polster, un viejo conocido de la liga española que destacó en su etapa en el Sevilla CF por la cantidad de goles que consiguió entre 1988 y 1991. Después, también jugó en el Logroñes y el Rayo Vallecano.

La empresa Flowery Field es la mayor productora de cannabis del Austria, donde el cultivo y la distribución son legales.