Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista de Mediaset María Gómez recibe un beso no deseado en el Mundial de Rusia

María Gómez, la última periodista víctima de acoso durante el Mundial de Rusia 2018

Julia Guimaraes y Julieth Gonzáles también sufrieron estos episodios cuando estaban en directo

3 min

María Gómez, de Mediaset, es la última periodista víctima de acoso durante el Mundial de Rusia 2018. Un hombre se acercó corriendo y la besó en la mejilla de modo violento mientras la reportera estaba hablando a cámara sobre la última hora del España-Rusia. Lejos de esconder el suceso, lo ha compartido en las redes sociales: "No le veo la gracia y sigue sin parecerme normal".

Gómez, precisamente, había alzado la voz ante las situaciones similares a las que se habían enfrenado otras de las 44 mujeres que cubren el Mundial para algún medio de comunicación. En concreto, se refería a los casos de Julia Guimaraes, de Glovo TV, y de Julieth González, de DW Español. En este último caso, el hombre se disculpó. Además del beso, había tocado un seno de la reportera.

En cualquier caso, estos actos no solo afectan a las mujeres. A raíz de su incidente, Gómez ha rebotado en Twitter unas imágenes en las que la víctima es un hombre, Miguel Álvarez, de ESPN. Dos mujeres con baderas rusas se acercan por detrás, le besan y lo tocan mientras cierra su crónica ante la cámara.