Marcelo: "Neymar jugará algún día en el Real Madrid"

El futbolista madridista y compatriota del extremo ve muy posible el regreso a La Liga del exazulgrana

Neymar, actualidad tras las declaraciones de Marcelo, en una acción con el París Saint Germain antes de medirse al Real Madrid / EFE
12.02.2018 18:05 h.
2 min

A tan solo unas horas de que se vean las caras sobre el césped del Santiago Bernabéu, Real Madrid y París Saint Germain podrían competir por algo más que el pase a cuartos de final de la Champions. El exazulgrana Neymar, gran referente del club francés, será uno de los grandes atractivos de la eliminatoria después de que los rumores de su posible fichaje por el club blanco sigan creciendo.

Su compatriota Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, ha augurado que Neymar "jugará algún día en el Real Madrid". En esa línea, el madridista cree que el ex del Barça "encajaría, con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", ha asegurado en una entrevista concedida a 'Esporte Interativo'.

Marcelo en el último encuentro del Real Madrid

Marcelo en el último encuentro del Real Madrid / EFE

En relación a la eliminatoria europea ante los franceses, Marcelo ha destacado que el enfrentamiento entre Real Madrid y PSG es "una final anticipada" en Liga de Campeones. "Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver", ha afirmado.

¿Quiere hacer un comentario?