Menú Buscar
Marcelo durante la rueda de prensa de este jueves en Inglaterra / EFE

Marcelo avisa a Cristiano: "No es el dueño del Real Madrid"

El brasileño vuelve a abrir las puertas a Neymar

3 min

El enésimo tira y afloja de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid desgasta hasta a sus propios compañeros. Cuestionado por el tema, después de las últimas informaciones que aseguran la marcha del portuguésMarcelo Vieira, ha asegurado que el ariete "no es dueño" del club y ha declarado que Neymar "tiene la puerta abierta" para que llegue este verano.

El lateral izquierdo de Brasil ha hablado desde la concentración de su selección en Inglaterra y ha abierto las puertas del Real Madrid a Neymar, con quien comparte vestuario en el combinado sudamericano. También mostró su deseo de que Cristiano siga en la entidad madridista, pero afirmó que no es el dueño de su club. "Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", ha destacado.

Apoyo a Ramos

Marcelo dejó claro que Cristiano "es el mejor" jugador del momento y auguró que en un futuro, "con certeza", Neymar será "igual" que el jugador portugués. "El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", sentenció antes de decir que ve al astro brasileño como el futuro Balón de Oro: "Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana", ha comentado.

Asimismo, ha opinado sobre las críticas que recibió Sergio Ramos después de la lesión del egipcio Salah y por el golpe que recibió el portero Karius. "Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa".