Menú Buscar
Felipe Sanchón celebra un gol en la Nova Creu Alta / CES

Marcar un gol en Sabadell tiene premio

El club junto a uno de sus patrocinadores, Golden Park, realiza una iniciativa para los aficionados que asistan a la Nova Creu Alta

1 min

Marcar gol en la Nova Creu Alta tiene premio desde este domingo. El CE Sabadell junto a Golden Park, en su acuerdo de patrocinio rubricado esta misma temporada, quiere incentivar la presencia de público en el estadio sabadellense de cara al importante encuentro ante el Hércules del grupo tercero de la Segunda División 'B'.

El club sabadellense ofrece la oportunidad a tres seguidores de saltar al césped del estadio e intentar marcar un gol desde el centro del campo. Los tres participantes, que dispondrán tan solo de un intento, realizarán la acción en el descanso del partido de este domingo. Quien logre introducir el esférico dentro de los tres palos obtendrá 500 euros de bono para utilizar en Golden Park, la casa de apuestas patrocinadora del Sabadell.

Imagen de un encuentro del Sabadell en la Nova Creu Alta

Imagen de un encuentro del Sabadell en la Nova Creu Alta / CES

Los interesados en poder participar en la iniciativa deberán inscribirse a través de Facebook o Twitter y compartir la publicación antes de este domingo.