Menú Buscar
Sergio Ramos, criticado por Diego Armando Maradona, durante el estreno de España en el Mundial de Rusia / EFE

Maradona 'atiza' a Sergio Ramos: "No es una estrella"

El exfutbolista argentino elogia al uruguayo Diego Godín mientras resta valor al madridista

2 min

Sergio Ramos sigue generando controversia. Puesta en duda su capacidad futbolística, el capitán de la selección española ya conoce que no es del agrado de Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino no tuvo problemas en asegurar que no considera al futbolista del Real Madrid como "una estrella" mientras alababa a Diego Godín. Sus preferencias ya están claras.

En su intento por mostrar su admiración hacia el zaguero del Atlético de Madrid, después de su encuentro en el Mundial de Rusia con Uruguay, Diego Armando Maradona envió un sútil recado al futbolista del Real Madrid. “Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack. No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín", apuntó el exfutbolista.

En esa línea, Maradona justificó su elección asegurando que “Godín te defiende, te manda, que te hace gol, que sale campeón. Que no te falta un partido, ese es crack” mientras no dedicó ni una sola palabra de elogio hacia Sergio Ramos

Atento a lo que ocurre en el Mundial, en los últimos días Maradona ha sido noticia tras criticar con dureza a la selección argentina con especial énfasis en la figura de Jorge Sampaoli.