Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recreación de Maradona en el FIFA 18 de EA Sports

Maradona amenaza con demandar al FIFA 18

Su imagen aparece en una pancarta durante los partidos disputados en el videojuego entre Juventus y Nápoles

2 min

Diego Armando Maradona está dispuesto a denunciar a la marca comercial EA Sports, de Electronics Arts, porque el FIFA 18 incluye pancartas alusivas al astro argentino en uno de los estadios del videojuego. Su cruzada contra una compañía de este tipo no es nueva, pues el pasado año intentó demandar a Komani por utilizar su imagen en Pro Evolution Scoccer 2017.

El origen de la protesta del astro argentino es que en el estadio de la Juventus, el Allianz Stadium, el videojuego presenta unas pancartas en las gradas durante el partido de la Juventus contra el Nápoles en las que aparece la imagen del futbolista junto a la frase “Amo a la Juventus“. El problema radica en que Maradona pertenecía al Nápoles durante los años 80.

Juego muy popular

“He dado instrucciones a mis abogados a que investiguen esto, hay errores que no se pueden cometer. No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente, les aseguro que pagarán por ello”, ha dicho Maradona.

Es muy probable que el error pueda ser solucionado por medio de un parche realizado por EA Sports, aunque por ahora la compañía no ha querido dar respuesta a las amenazas del exfutbolista argentino.