Menú Buscar
Manolo 'El del Bombo' junto a aficionados antes del segundo encuentro de España / EFE

Manolo se queda sin bombo y pide ayuda a Pedro Sánchez

El popular aficionado de la selección española pide ayuda para poder entrar con su instrumento a los estadios del Mundial

3 min

Le ha vuelto a pasar. Un nuevo drama ha vuelto a trastocar los planes de Manolo 'El del Bombo' en plena competición futbolística. Anímicamente muy tocado por lo ocurrido, al popular aficionado le han vetado en Rusia. Así, al menos, lo expresa él. Según el seguidor valenciano, la organización del Mundial no le permite entrar en los estadios acompañado de su bombo, un hecho que ha generado revuelo en la concentración de España en Krasnodar. "Le pido al presidente del Gobierno o a quien haga falta que arregle esto, es el bombo de España y el domingo debe estar dentro del campo", apuntó este miércoles a través de un vídeo.

Recurriendo a Pedro Sánchez e incluso asegurando que ya ha enviado un correo a Vladimir Putin, Manolo 'El del Bombo' pide ayuda para que le permitan estar con su bombo el próximo domingo en el enfrentamiento entre España y Rusia de los octavos de final en el estadio Olímpico Luzhnikí. En su décimo Mundial, al seguidor de la selección no le están saliendo las cosas como esperaba. 

Entre lágrimas, Manolo 'El del Bombo' ha explicado en un vídeo, y en diferentes entrevistas radiofónicas, su delicada situación mientras instaba a la Federación y a Pedro Sánchez a trabajar en el asunto. "Pido a España entera, al presidente del Gobierno, que pueda hablar con la FIFA para que esto se solucione". 

A la espera de una respuesta, el aficionado más célebre de la selección sigue practicando con tesón para poder animar al combinado de Fernando Hierro este domingo en el Olímpico de Luzhnikí (17 h).