Menú Buscar
Manel Casanova en una imagen de archivo / Málaga CF

Manel Casanova recibirá un homenaje en el UE Sant Andreu - Espanyol ‘B’

El club barcelonés rendirá tributo al que fuera exfutbolista local y responsable de la cantera blanquiazul

1 min

En una temporada de máximo esplendor para el filial del RCD Espanyol, líder del grupo cinco de Tercera División con 19 de diferencia respecto al segundo y sin conocer todavía la derrota en 22, muchos son los que recuerdan la figura de Manel Casanova, considerado el artífice del crecimiento del fútbol base blanquiazul. Los éxitos del presente no se entenderían sin su trabajo en el pasado.

Fallecido el pasado 6 de agosto, la UE Sant Andreu y el RCD Espanyol rendirán un merecido homenaje al catalán aprovechando el encuentro liguero entre ambos de este domingo en el Narcís Sala. Exfutbolista del club ‘quatribarrat’ durante dos temporadas y media (1973-75 y 1979) y también del blanquiazul, el responsable del fútbol base perico durante más de 20 años será protagonista en los prolegómenos del duelo.

La familia de Casanova realizará el saque de honor y el partido contará con un minuto de silencio dedicado a un técnico que disfrutaría como el que más viendo desde la grada a los suyos este domingo sobre el césped del histórico Narcís Sala.