Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un dirigible con la publicidad de Tinder y el Manchester City para celebrar el acuerdo / @MANCITY

Manchester City y Tinder llegan a un millonario acuerdo

La 'app' de citas se estrena en el patrocinio deportivo con un contrato con el club inglés

2 min

Entre la abultada derrota contra el Liverpool en la Champions y el polémico lazo amarillo de Pep Guardiola, ya tocaba estos días que los seguidores del Manchester City recibiesen una buena noticia. El club ingles ha anunciado un acuerdo inédito con Tinder, en la que será la primera incursión de la popular aplicación de citas en el mercado deportivo.

El acuerdo anunciado por el Manchester City, que durará varios años y será millonario (no especificado), supone que Tinder también esté presente en el New York City FC, equipo estadounidense que juega en la Major League Soccer y forma parte del grupo que administra el club inglés y, el City Football Group.

Una gran oportunidad

"Tinder es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, úne a millones de personas todos los días en todo el mundo", ha asegurado el director comercial de City Football Group, Tom Glick, en un comunicado en el sitio web del club. "Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad para explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global. Creemos que será una combinación perfecta para Tinder y City", ha especificado.

La app realiza estos días diferentes acciones como parte de la previa del clásico de Manchester que enfrentará mañana, sábado, al City con el United en el Etihad Stadium, feudo del equipo de Guardiola. Una de ellas ha sido celebrar el acuerdo con el lanzamiento de un dirigible gigante volando por el cielo de la ciudad inglesa y que fue expuesto con los logos del Tinder y del City