En el encuentro que cerraba la segunda jornada de la Premier League, Manchester City y Everton quisieron rendir homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos el pasado jueves en Barcelona y Cambrils.
Con viejos conocidos en Barcelona en los banquillos, como Pep Guardiola y Ronald Koeman, ambos conjuntos incorporaron en su camiseta la tradicional abeja de Manchester, que se utiliza como homenaje a las víctimas del atentado que sufrió la ciudad, y lo hicieron con los colores de la 'senyera'.
El City portarà avui l'abella de Manchester a la samarreta en homenatge a les víctimes dels atacs terroristes a Manchester i Barcelona. pic.twitter.com/UALbNrZqMF
— Manchester City (@ManCityCatala) 21 de agosto de 2017
En los prolegómenos del partido, detrás de la portería se desplegó una pancarta con el mensaje "Manchester està amb vosaltres" mientras el público rendía una más que sonora ovación, en un encuentro donde todos los futbolistas lucieron también brazaletes negros.
Imagen del encuentro disputado este lunes / EFE
En los días previos al encuentro, el City de Guardiola ya realizó un minuto de silencio antes de iniciar la sesión de trabajo y el técnico mostró sus sensaciones tras lo ocurrido en una rueda de prensa donde aseguró que "Barcelona se levantará de nuevo".
Molt gran @ManCityCatala !!! #TotsSomBarcelona #TotsSomCatalunya pic.twitter.com/j51CmkAnPQ
— Jepi Vila (@jepivila) 21 de agosto de 2017