Menú Buscar
Ronald Koeman y Pep Guardiola se saludan antes del encuentro

El Manchester City y el Everton homenajean a las víctimas de Cataluña

La abeja representativa de la ciudad lució los colores de la 'senyera'

2 min

En el encuentro que cerraba la segunda jornada de la Premier League, Manchester City y Everton quisieron rendir homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos el pasado jueves en Barcelona y Cambrils.

Con viejos conocidos en Barcelona en los banquillos, como Pep Guardiola y Ronald Koeman, ambos conjuntos incorporaron en su camiseta la tradicional abeja de Manchester, que se utiliza como homenaje a las víctimas del atentado que sufrió la ciudad, y lo hicieron con los colores de la 'senyera'.

En los prolegómenos del partido, detrás de la portería se desplegó una pancarta con el mensaje "Manchester està amb vosaltres" mientras el público rendía una más que sonora ovación, en un encuentro donde todos los futbolistas lucieron también brazaletes negros. 

Imagen del encuentro disputado este lunes

Imagen del encuentro disputado este lunes / EFE

En los días previos al encuentro, el City de Guardiola ya realizó un minuto de silencio antes de iniciar la sesión de trabajo y el técnico mostró sus sensaciones tras lo ocurrido en una rueda de prensa donde aseguró que "Barcelona se levantará de nuevo".