Menú Buscar
Guardiola en una imagen de archivo de la presente temporada / Manchester City

El Manchester City esconde el lazo amarillo de Guardiola

El club inglés evita dar visibilidad al símbolo en su recopilación de mejores imágenes del técnico

2 min

Tan curioso como cierto. Mientras Pep Guardiola no ha dejado de exhibir el lazo amarillo partido tras partido durante toda la presente temporada, un hecho que le costó una sanción por parte de la Premier League y las críticas de los aficionados al fútbol inglés, en las imágenes más destacadas que ha escogido el Manchester City para homenajear a su técnico el símbolo en apoyo a los presos políticos ha ‘desaparecido’.

Exhibiéndola en todos sus canales oficiales, el City hizo una publicación con la recopilación de las mejores imágenes de Guardiola durante la presente temporada. Ni rastro del lazo amarillo. Encuentros de Premier, de Champions League, de FA Cup e incluso entrenamientos aparecen en un vídeo donde el lazo no existe salvo en una de las imágenes.

De 14 fotografías, tan solo en una se puede apreciar el lazo amarillo que tanto ha lucido Guardiola en los diferentes encuentros del City y en infinidad de comparecencias de prensa. Que en ninguna de ellas se muestre al técnico con el símbolo de forma manifiesta no deja de ser un hecho curioso.