Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Piqué habla con Ernesto Valverde durante el transcurso de un duelo

El mánager general del Barça carga contra Piqué tras la derrota ante el Madrid

Pep Segura aseguró que el error del central condicionó el clásico

2 min

Al término de una noche volcánica sobre el césped del Camp Nou, la polémica acompañó al Barça hasta la zona mixta. Pep Segura, nombrado hace un mes como mánager general del club, no tuvo reparos a la hora de señalar a Gerard Piqué como responsable de la derrota en el clásico ante el Real Madrid.

"El Barça ha hecho muy buen juego en la primera parte, pero ha sido determinante el gol y error de Gerard. A partir de ahí, ha habido dos caras. Ha cambiado el partido", aseguró Segura.

El mánager general del club también quiso desmentir las declaraciones de este sábado del central azulgrana, donde Piqué explicó que Neymar ya tenía pensado irse al París Saint Germain en la boda de Leo Messi celebrada el pasado 30 de junio. "Nosotros supimos lo de Neymar el 2 de agosto. Todo el club trabajó para intentar convencerle. Había rumores, pero hasta el 2 de agosto no lo supimos", afirmó.

Llegada de fichajes

Cuestionado por los fichajes, Segura aseguró que la derrota no condicionará la planificación del club en relación a las incorporaciones. "Estaría muy mal que un resultado condicionara la planificación deportiva. Está hecha con criterio y los fichajes se consumarán a medida que pasen los días".

Sin fichajes y con la llegada de Paulinho en espera, el mánager azulgrana quiso destacar la figura de Gerard Deulofeu. "Debe tener confianza, es un chico joven y ha de saber que su calidad es el desequilibrio y el atrevimiento. Que sea ese jugador que nos encantó cuando era joven".