Menú Buscar
Luis Suárez, en una imagen de archivo / EFE

Luis Suárez confirma que Griezmann jugará en el Barça

El uruguayo desliza en una entrevista en su país que el francés "no viene a quitarle el puesto a nadie"

05.05.2018 17:47 h.
2 min

Hablas, hablas y hablas, y al final hasta cualquiera puede meter la pata. Esto es lo que ha hecho Luis Suárez en su país, donde ha dado por hecha la llegada de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, la próxima temporada al FC Barcelona.

"Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo", dijo Suárez, que añadió que le "enorgullece" su llegada.

Jugador de nivel

El delantero uruguayo, en declaraciones a Radio Uruguay, ha querido poner fin a tanta rumorología, incluso destacando además el nivel futbolístico de Griezmann: "El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé... son futbolístas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo", afirmó Suárez.

En la entrevista concedida, el charrúa también habló de su selección en el próximo Mundial. "No creo que sea mi último campeonato, cumplí 31 en enero. Todavía queda. Me quiero sacar la espina a nivel personal de cómo me fui del Mundial anterior, en el cual podría haber aportado muchísimo más al grupo", declaró. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información