Poco puede durar el descanso que quería tomarse Luis Enrique después de su complicada etapa en el Barça. El técnico asturiano, alejado del foco mediático desde su salida del Camp Nou, podría regresar a la élite del fútbol europeo de la mano del Bayern de Múnich.
Después de la destitución de Carlo Ancelotti, la figura del exazulgrana gana enteros para ocupar el banquillo del vigente campeón de la Bundesliga y que en la actualidad vive una compleja situación.
Interessantes Treffen heute in #München: Uli #Hoeneß (links) trifft Pep #Guardiola in der Osteria Italiana in #Schwabing #ssnhd #FCBayern pic.twitter.com/GCKkCaBwbx
— Chris Lymberopoulos (@Sky_ChrisL) 3 de octubre de 2017
Con el objetivo de acertar con la decisión y recuperar la estabilidad perdida en el club, Uli Hoeness, presidente del Bayern, pidió opinión a Pep Guardiola en una comida realizada este martes en Múnich, aprovechando así la estancia del catalán estos días de vacaciones en Alemania. "Fue un encuentro entre amigos pero naturalmente también hablamos de fútbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo", aseguró Hoenes.
Una vez conocida el punto de vista de Guardiola, en plena búsqueda del sustituto del italiano y con el alemán Thomas Tuchel como gran favorito, los dirigentes del Bayern se reunirán este miércoles con Luis Enrique para acercar posturas según informa el rotativo alemán 'Sport1'.