Menú Buscar
Albert Ramos, en un entreno del España-Serbia de Copa Davis / RFET

Luanvi vestirá al tenis español

La marca valenciana equipará a los jugadores de la federación, incluidos los de la Copa Davis, para las próximas tres temporadas

2 min

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha llegado a un acuerdo con Luanvi para que la firma deportiva valenciana vista a todos los equipos españoles de tenis, incluidos los de Copa Davis y Copa Federación.

El vicepresidente primero de la RFET, Antonio Martínez Cascales, confirmó ayer el acuerdo alcanzado con la marca deportiva para las próximas tres temporadas, durante el acto de presentación de la Fiesta del Tenis que se celebrará en Valencia el próximo 3 de diciembre.

Próxima presentación

"Estoy muy contento porque hoy hemos cerrado un acuerdo con la empresa Luanvi, que va a vestir a todos los equipos de la federación española, desde los juveniles hasta los de Copa Davis", apuntó Cascales. El dirigente de la federación añadió que en los próximos días se hará una presentación oficial de este acuerdo con los capitanes de Copa Davis, Sergi Bruguera, y de Copa Federación, Anabel Medina.

Luanvi tiene mucha presencia en el mercado levantino, tanto en clubes deportivos como en competiciones. Así, sus actuaciones pasan desde equipar a todos los equipos del Valencia Basket Club, actual campeón de liga, hasta convertirse en el proveedor del maratón de la capital valenciana.