Menú Buscar
Firma del acuerdo entre SELAE y la RFHE en la sede de la sociedad estatal de juego. Loterías insiste con el deporte ecuestre / RFHE

Loterías insiste con el deporte ecuestre

La sociedad estatal de juego suma a las quinielas de carreras de caballos el nuevo patrocinio con la Real Federación Hípica Española

1 min

A la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) le gusta el mundo hípico. Si ya no tiene suficiente con las quinielas de carreras de caballos (Lototurf y Quíntuple Plus), ahora ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Hípica (RFHE).

A partir de ahora, SELAE se convierte en Patrocinador Oficial de la RFHE para 2018, lo que supondrá, entre otras contraprestaciones, el patrocinio por su parte de todos los equipos españoles, los Campeonatos de España y los diferentes rankings de la federación.

Presencia estelar

Loterías será también patrocinador de la expedición española para los WEG de Tryon, que son los juegos mundiales ecuestres que del 10 al 23 de septiembre de 2018 se celebrarán en Mill Spring, Carolina del Sur (Estados Unidos). Un acontecimiento que en 2014, en Caen (Francia), congregó a más de 500.000 espectadores en el lugar y la audiencia online alcanzó los 350 millones.

Rubricaron el acuerdo en la sede de SELAE Manuel Gómez Amigó, director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la empresa estatal, y Javier Revuelta, presidente de la RFHE.