Menú Buscar
Cartel anunciador de la convocatoria para ver el España-Italia / TWITTER

Los seguidores de la selección sortean la prohibición de Colau

El partido de fútbol España-Italia podrá verse por pantalla gigante este sábado en El Prat de Llobregat

2 min

La asociación Barcelona con la Selección ha sorteado la prohibición de Ada Colau e instalará una pantalla gigante en el complejo comercial Mundiauto de El Prat de Llobregat (Barcelona) para ver el trascendental España-Italia de esta noche. La decisión se produce a última hora después de agotar todas las vías para que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal colocase una pantalla en la capital catalana para seguir a España.

"La respuesta de Ada Colau sigue siendo la misma: un no rotundo. La asociación, persistente en su objetivo de poder disfrutar de la selección española desde Barcelona, ha movido lo imposible para que una vez más, los catalanes puedan reunirse para ver y animar a su selección", señala la asociación Barcelona con la Selección en un comunicado.

Experiencia televisiva

Mundiauto no ha puesto problemas para ver el partido. Este centro comercial hace tiempo que cuenta con una pantalla de 24 metros cuadrados en la que emiten partidos de fútbol y otras competiciones deportivas.

De esta forma, y tras la negativa de Ada Colau, todos los barceloneses que quieran seguir el partido de clasificación para el Mundial de Rusia (20.45 h) deberán trasladarse hasta El Prat, que abrirá sus puertas a las 19.30 horas.