Menú Buscar
La eliminatoria entre la UE Sant Andreu y el CD Castellón se ha disputado en el Narcís Sala / CD_CASTELLON

Los Mossos intervienen en otro polémico Sant Andreu-Castellón

Los aficionados de las dos hinchadas han protagonizado diversos incidentes antes y después del partido

2 min

La eliminatoria entre la UE Sant Andreu y el CD Castellón del playoff de ascenso a Segunda "B" ha finalizado como empezó: con los cuerpos de seguridad como grandes protagonistas. Si en la ida fue la Polícía quien intervino para expulsar a los 'indepes' del Sant Andreu, esta vez han sido los Mossos d'Esquadra quienes han debido evitar que los incidentes entre las dos hinchadas fuesen a mayor.

Antes del inicio del partido de vuelta, cuyo empate a uno ha servido para que el Castellón se clasificase, un grupo de encapuchados de aficionados castellonenses han roto un vidrio de un bar cercano al campo y han agredido a varias personas, creyendo que era el punto de encuentro de los hinchas barceloneses antes de los partidos.

Búsqueda por la zona

Cuando las patrullas de los Mossos d'Esquadra han llegado al lugar del incidente, ya no  había ninguno de los radicales del Castellón. Los agentes han hecho una busqueda por la zona para encontrar los autores sin éxito. Los dos heridos, un hombre de 37 años y otro de 41, han sido atendidos por el SEM por contusiones. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital de Vall d'Hebron.

Después, una vez finalizado el encuentro de fútbol, los seguidores del Sant Andreu han saltado al campo y se han dirigido de muy mala manera a la grada donde se ubicaba la afición castellonense para enfrentarse a ellos. Los Mossos han debido tomar posiciones y hacer una pequeña carga para dispersar a la gente.