Menú Buscar
Un expositor con diferentes equipaciones de la firma italiana Macron / MACRONSPORTS

Los italianos de Macron se agigantan en material deportivo

La firma presenta una cifras económicas que tienen como objetivo aumentar un 20% su facturación

1 min

La firma italiana Macron, fabricante de material deportivo, ha presentado unos números que lo aúpan a los mejores resultados de su sector. Cerró 2017 con unos ingresos de 83 millones de euros y espera este año aumentar un 20% hasta rebasar los 100 millones de facturación.

Italia sigue siendo su principal mercado, donde ha crecido un 13%, aunque es en el Reino Unido donde el alza ha sido más significativa, del 18,4%. En otros países como Francia o Portugal, entre otros, también ha aumentado su facturación.

Cartera de clientes

En los últimos meses, Macron ha sumado nuevos equipos a su cartera de clientes. Se ha convertido en patrocinador técnico de las selecciones europeas de rugby de Alemania, Escocia e Italia, y ha logrado retener a la Lazio y el Sporting de Lisboa entre otros clubes de fútbol.

En la liga española está presente a través del Deportivo, Levante y, a partir de la próxima temporada, Real Sociedad, que ha abandonado Adidas tras cuatro años de relación.

Macron también luce su logo en selecciones europeas menores, como Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino.