Menú Buscar
Uno de las imágenes del periodista de Betevé increpado por los aficionados culés / TWITTER

Los 'indepes' culés se cebaron con Betevé en la final de Copa

Las imágenes del periodista de la televisión barcelonesa en el Wanda delata el estado de crispación y confusión al que ha llevado el 'procés'

2 min

Betevé, la televisión de Barcelona, fue uno de los objetivos de la ira independentista el pasado sábado en la final de la Copa del Rey. Insultos, atropellos y hasta un bote de humo impidieron que el periodista desplazado a Madrid pudiese hacer su trabajo mientras los aficionados del Barça le cantaban “prensa española, manipuladora”.

Las imágenes valen por sí solas para explicar el grado de tensión que se vivió en el Wanda Metropolitano en los prolegómenos del partido, donde justo cuando se disponía a hacer el directo del FC Barcelona contra el Sevilla CF se produce el desagradable incidente.

Tratamiento informativo

Betevé informó en todo momento de la situación que padecieron muchos seguidores del FC Barcelona cuando la Policía Nacional requisó estelades, camisetas amarillas y algunos pitos en los accesos del estadio.

La confusión de los aficionados culés con la televisión de su ciudad indica el clima de crispación que el procés ha provocado. Surrealista a todas luces como bien demuestra el rostro de perplejidad del propia periodista en el vídeo difundido.