Menú Buscar
Boca Juniors y River Plate siguen compartiendo patrocinador / EFE

Los eternos rivales argentinos comparten publicidad

La marca de desodorantes Axe patrocinará al mismo tiempo a los clubes de fútbol del Boca Juniors y River Plate

1 min

La marca de desodorantes de hombre Axe ha apostado por una estrategia dual de patrocinio al convertirse en sponsor al mismo tiempo de los dos eternos rivales del fútbol argentino: Boca Juniors y del  River Plate.

El acuerdo será efectivo a partir de este mes de marzo y consistirá en que el logo de la marca aparezca en los pantalones de los jugadores por 975.000 euros al año, que más premios e incentivos puede llegar a sumar un millón de euros para cada club.

Acuerdos por separado

La novedad de esta nueva asociación entre Axe y los clubes es que se trata de un contrato de los denominados “espejo”, o sea que ambas instituciones percibirán exactamente la misma cantidad después de haber negociado por separado con la empresa cada una de las directivas.

El hecho de que los dos clubes más populares compartan patrocinio no es una excepción. Desde hace dos años ya anunciaron en su equipamiento las compañías BBVA y Huawei. Ahora con Axe, marca de origen francés, propiedad de la reconocida multinacional Univeler, vuelven a juntarse los eternos rivales.